Blinda tu empresa IMMEX con infoMAQ

Funciones para estar listo
 siempre ante una auditoría

Sistema
Auto-auditable

Ahorra tiempo y mejora la precisión con la validación de datos entre los Anexos 24, 30 y Data Stage, asistida por AI con el primer sistema auto-auditable

Informes
Personalizados

Ahorra tiempo y dinero personalizando reportes por tu propia cuenta sin costos escondidos

Interfaz 
Amigable

La interfaz más amigable en el mercado, fácilmente configurable para personalizar el entorno de trabajo de cada usuario y minimizar al máximo el tiempo de entrenamiento. 

Funciones para mantener
tu permiso 
IMMEX a salvo 

Alertas

Pro-activas

InfoMAQ® tiene la función de alertar de los problemas que se avecinan en los próximos días o semanas y no cuando ya están frente a ti.

Pantalla Interactiva:

arrastra y suelta

Basta con arrastrar y soltar la información en varias secciones para poder crear reportes y formularios sin complicaciones.


Múltiples pestañas en una pantalla

Personaliza las secciones que te importan en una sola pantalla, y mantente concentrado sin tener que navegar entre pestañas.

Intuitiva

Diseñada para ser intuitiva para todos quienes han utilizado productos de Microsoft®.


Exportaciones sencillas

Un botón de Excel® en todo formulario o tabla para exportar los datos a hojas de cálculo en un solo click.

Sistema todo en uno

Anexo 24, Anexo 30 y Data Stage son 100% nativos e interconectados para que todas tus bases de datos estén alineadas y al día

Agendar demo

Además, funciones que todo sistema debe tener

Funciones
Anexo 24


  • Facturas de importaciones de materias primas, equipos y auxiliares.
  • Facturas de exportaciones de productos terminados, equipos y auxiliares.
  • Módulo de proceso de descargos.
  • Generación de TXT's de facturas de importación y exportación.
  • Estados de pedimentos de materias primas.
  • Herramientas analíticas basadas en IA para verificar de manera continua las bases de datos contra Anexo 24 y Data Stage.


AGENDA DEMO PARA VER EL RESTO

Catálogos
de anexos


  • Materiales.

  • Productos.

  • Lista de materiales.

  • Proveedores.

  • Clientes.

  • Activos fijos.


AGENDA DEMO PARA VER EL RESTO

Reportes
de anexos


  • Reportes de entrada de mercancías de importación temporal.

  • Reporte de salidas de mercancías de importación temporal
    .
  • Reporte de saldo de mercancías de importación temporal.

  • Reporte de descargos de materiales.

  • Reporte de ajustes de materiales distintos a los que se consideran en el consumo real.

  • Reporte de materiales utilizados.


AGENDA DEMO PARA VER EL RESTO


Funciones
Anexo 30


  • Administrar y controlar los créditos fiscales y los montos garantizados que provienen de las operaciones realizadas bajo la certificación IVA-IEPS.

  • Cumplimiento periódico de información de descargos enviados a la autoridad.

  • Controla los saldos que no se han regresado y son sujetos al beneficio del crédito fiscal.
  • Genera TXT's en un solo click.
  • Genera del Anexo 24 inventario inicial para subirlo a TXT.
  • Descargos mensuales y bimestrales para generar los TXT.


AGENDA DEMO PARA VER EL RESTO

Funciones
Data Stage


  • Reporte de todas las operaciones de comercio exterior registradas en el Sistema de Automatización Aduanera Integral (SAII-WEB), incluyendo pedimentos declarados en cualquiera de las 49 Aduanas de México.
  • Herramientas analíticas basadas en IA que permiten consolidar y corregir información en las bases de datos de Anexo 24 y 30 contra la información del Data Stage.
  • Importación de archivos ASC a base de datos del Data Stage.
  • Permite corregir directamente claves, fechas de pago de pedimento, aduanas y tipo de cambio directamente en el sistema.
  • Despliega todas y cada una de las tablas de modo individual de los archivos ASC Data Stage.
  • Permite visualizar ya en conjunto la información de los movimientos por partidas del Data Stage.
Función de
Alertas proactivas


  • Módulo con alertas/indicadores que intuitivamente mantienen al usuario al pendiente de los eventos más urgentes de los que tiene que estar enterada la empresa
  • Alertas siempre que hay un pedimento vencido o esta por vencer en próximas fechas
  • Alertas al importar materia prima sin un BOM asignado para evitar números de parte huérfanos
  • Alertas si números de parte nunca fueron importados, no tienen saldo o están fuera de tiempo
  • Visualiza toda tu información en una sola pantalla para validar los pedimentos fuera de tiempo y errores en el BOM
Agendar demo